Skip to content

Exposición de Javier Barrón

29/06/2016

Hemos tenido el privilegio de trabajar con el fotógrafo Javier Barrón, en su exposición: ” ISLANDIA un país de Hielo y Fuego”.

   Javier Barrón es biólogo, ingeniero agrónomo y fotógrafo de naturaleza. Su trayectoria fotográfica empezó a los 15 años, cuando adquirió su primera cámara réflex. Desde entonces no ha dejado de retratar la naturaleza, tanto en España como en los países que ha visitado. Para más información pueden visitar su página web en: www.javierbarron.com.

Esta exposición nos muestra las fotografías que realizó en un viaje a Islandia durante el verano de 2015. En ella podremos deleitarnos con paisajes espectaculares y una fauna singular.

Islandia es un país extremo, ubicado al borde del círculo polar ártico, donde el sol de medianoche estival contrasta con las largas noches invernales. Un país cambiante, donde en un mismo día se pueden experimentar las cuatro estaciones del año. Un país donde los volcanes se enfrentan a los glaciares, el musgo centenario invade los campos de lava y las cascadas monumentales muestran la fuerza de los elementos. Toda una experiencia para los sentidos que no nos deja indiferentes.

2016-06-25-PHOTO-00000210

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: