Skip to content

COMPROMISO SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL DE DINASA

09/05/2011

Al cumplirse los dos años y medio de crisis y temiendonos que esto va a durar mucho mas de lo deseable queremos llamar la atención de lo que consideramos el verdadero problema al menos en nuestro sector: LA BAJA RENTABILIDAD.

Tras los fuertes ajustes en el capítulo de gastos,   que a nuestro pesar afectaron  a la mano de obra,  podemos decir que el volumen de trabajo actualmente debería ser suficiente para podernos mantener en estos malos momentos,  pero lamentablemente la escasa rentabilidad del trabajo que realizamos ponen en peligro nuestro esfuerzo.

Muchas empresas de nuestro sector tanto españolas como portuguesas estan ofreciendo precios bajísimos que muchas veces no podemos explicarnos aun a costa de sacrificar calidad tanto en los materiales como en la impresión de la imagen.  Es muy difícil competir queriendo mantener nuestro compromiso para con los trabajadores y el medio ambiente:

  • COMPROMISO SOCIAL Y MEDIAMBIENTAL DE DINASA:


–          Todo el personal de Dinasa se encuentra dado de alta. Toda jornada que supera las 8 horas diarias o las 40 semanales se computan como extraordinarias y se abonan conforme a lo establecido en los convenios.

–          El 100% de nuestra facturación en oficial, pagándose los correspondientes impuestos.

–          Política de Igualdad:  a igualdad de responsabilidades y trabajo existe el mismo salario.

–          Todo el personal se encuentra controlado en cuanto a medidas de seguridad y de prevención,  así como en sus revisiones y controles médicos.

–          Existe un esfuerzo por intentar conciliar la vida laboral y familiar no excediéndose la jornada laboral normalmente mas allá de las seis de la tarde.

–          Todos los residuos producidos en nuestra labor: químicos, tintas, lonas, papel, etc. son entregados a gestores medioambientales certificados disminuyendo al mínimo el impacto medioambiental.

–          Dinasa patrocina múltiples proyectos culturales, sobre todo exposiciones. Bien en su totalidad o bien colaborando en parte apoyamos a través de la fotografía proyectos en el tercer mundo, con jóvenes creadores, con colectivos especiales, etc. Puede conocer esta faceta entrando en nuestra web en el apartado de “novedades”.

Todo lo anterior unido a la calidad que nos caracteriza mas garantías de plena satisfacción para nuestros clientes nos impiden a pesar de nuestro esfuerzo reducir los costes.

Esperamos poder cumplir en noviembre del año 2014 nuestros 50 años de vida. Gracias a todos nuestros clientes y amigos.

Puede verificar todo lo anterior dirigiéndose a recepcion@dinasa.es e indicándonos los puntos que quiere ver.

                        Máximo Velasco

                        Director Gerente

                      DINASA / DINASCAN

             Más de 46 años de experiencia!

       C/ José Barbastre 10 / 28017 MADRID

       Tfno.: 91 326 31 20 / Fáx.: 91 326 43 96

             www.dinasa.es  www.dinascan.es

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: