Skip to content

II EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “PEATÓN NO ATRAVIESES TU VIDA”

30/09/2010
tags:

Por segundo año consecutivo la asociación STOP A LOS ACCIDENTES organiza su concurso fotográfico. Puedes participar enviando tus fotos sobre cualquier tema relacionado con la seguridad vial, tanto fotos denuncia como fotos con intención didáctica, al correo stopaccidentes@dinasa.es , los archivos deben ir acompañados con los datos del concursante: nombre, teléfono, dirección y título de la fotografía. Se recomienda un máximo de 18 Mb. y preferible JPEG.

Hasta el 26 de noviembre de 2010 puedes participar.

STOP A LOS ACCIDENTES es el esfuerzo e ilusión de unas personas que persiguen concienciar desde la escuela sobre los peligros de esta lacra de nuestros tiempos.

Reproduzco la carta de presentación de su directora Ana Galán:

Estimado Máximo:

Como ya sabes, STOP ACCIDENTES es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en noviembre del año 2000 e integrada por familiares y amigos de personas que han sido víctimas de un accidente de tráfico, con la finalidad de promover un cambio cultural sobre la seguridad vial.

Nuestra misión es la de concienciar a todas las instituciones implicadas y a la sociedad en general para reducir la violencia vial y sus efectos, ayudando a las víctimas y afectados por accidentes de tráfico mediante la prestación de servicios que satisfagan las necesidades no cubiertas e impulsando actuaciones para conseguir una movilidad sostenible y segura.

Por lo tanto nuestras actividades se encuadran en tres líneas de actuación: la reivindicativa, la asistencial y la de prevención.

Dentro del campo de la prevención, éste año en Madrid, convocamos la II Edición del Concurso fotográfico “Peatón, no atravieses tu vida” destinado a sensibilizar y concienciar a los peatones y a los ciudadanos en general sobre los peligros a los que se expone en el tráfico día a día para contribuir a evitar los atropellos ya que son los accidentes que más víctimas se cobran en nuestra ciudad.

Para nosotros sería muy importante que difundieras entre tus contactos el mencionado concurso con el fín de que participen la mayor cantidad de personas posibles.

Las bases del concurso son las mismas que las de la edición anterior  las  publicaremos próximamente en nuestra web : www.stopaccidentes.org

— Se admitirán dos fotografías por concursante en formato JPEG (NO MÁS DE 18 MB)

–Junto a las fotos enviar el nombre, dirección, tlf, e-mail y los títulos de las fotos a stopaccidentes@dinasa.es , en 48 h. recibirán confirmación de la recepción, para cualquier consulta también dirigirla a ésta dirección de correo.

–Se otorgarán 2 premios : uno adulto y uno joven dotados de 300 y 200 € respectivamente más regalos y dos accésits, uno por categoría, dotados de 100 € cada uno en material fotográfico.

Espero que haya muchos concursantes y que juntos apostemos por la seguridad en el tráfico.

Recibe un cordial saludo

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: